No a la Censura

No a la Censura
MIENTRAS EXISTA MISERA HABRA REBELION.
MIENTRAS EXISTA INJUSTICIA SOCIAL HABRA SUBERSION.
ARRIBA LXS QUE LUCHAN

viernes, 4 de mayo de 2012

ANTES DE DORMIR


Antes de dormir reflexiono en la modernidad y no me acostumbre al olor artificial ni al plástico que envuelve el agua, ni a las maquinas, ni a los cascos militares, ni a las corbatas y sus trajes.

Mis manos no se acostumbran a la conexión artificial en universos virtuales.

Vidas conectadas en redes inalámbricas, mis ojos buscan entre la multitud de cadáveres el fuego eterno de la rebelión y solo en miradas aisladas emerge el individuo consciente con los ojos en puñal que se resiste a morir en el cementerio democrático.

Antes de dormir abrazo el caos como idea que libera mi cuerpo y mi mente porque al fin y al cabo me hace sentir vivo.

Yo no quiero la búsqueda del grial que emana libertad en sociedades futuras. Mis dedos buscan el vuelo sangriento de la destrucción de las cadenas del fuego rítmico, del incendio cercano del poder y de sus amos.

Y mis acciones al dormir se encaminan en que mañana al despertar, romperé con la rutina y en la acción individual con el pecho como piedra hinchado por la destrucción de ésta y de cualquier sociedad.

Hazme un favor: procura que viva la Anarquía.



*Del libro recopilatorio de escritos de Mauri Morales "Mauri...la ofensiva no te olvida"

1 comentario:

  1. compa sabes donde puedo conseguir el libro o una fotocopia de este??

    te cuento, estamos organizando una actividad en recuerdo del mauri, aca en temuco
    esta la idea de hacer una exposiscion con sus escritos, pero no he logrado conseguir el libro, en todas partes esta agotado.

    bueno, cualquier cosa me avisas
    porototamo(A)hotmail.com

    abrazos!

    ResponderEliminar