No a la Censura

No a la Censura
MIENTRAS EXISTA MISERA HABRA REBELION.
MIENTRAS EXISTA INJUSTICIA SOCIAL HABRA SUBERSION.
ARRIBA LXS QUE LUCHAN

viernes, 11 de noviembre de 2011

Lo que somos


Somos comunistas -en materia económica- porque, considerando las instituciones de la propiedad privada como fuente principal de todas las miserias humanas y como arma potente de la dominación de clases, entendemos realizar una sociedad de igualdad y como esta todas las fuentes y medios de la vida -tierra, fábricas. instrumentos de trabajo, máquinas y medios de transporte, etc.

Somos anarquistas -en materia política- porque, reconociendo que todos los gobiernos son malos y antinaturales e infames todas las leyes, queremos romper las cadenas de la esclavitud que las clases privilegiadas han impuesto a la mayoría desheredarda, abolir la autoridad del hombre y proclamar el individuo absoluto dueño de si mismo.

Somos materialistas -en materia religiosa- porque, aceptando las conclusiones de la ciencia moderna alrededor de la eternidad y plenitud de la materia, la hipótesis de Dios aparece demasiado vulgar, y el contenido filosófico de las diversas religiones que en esta hipótesis se fundan, es totalmente absurdo y nefasto para la emancipación humana de todos los prejuicios.

Somos antimilitaristas -porque el militarismo es la violencia organizada; porque el militarismo es una historia de carnicaria y sangre; porque el militarismo es una potencia formidable y ciega para defender los privilegios de los burgueses; porque el militarismo, con el pretexto de defender la frontera, manda sus ejércitos de caníbales contra multitudes oprimidas y hambrientas; porque en fin, el militarismo representa una amenaza constante para la civilización. Por todas estas razones predicamos la supresión de todos los ejércitos, la destrucción de los cuarteles y la conclusión de la barbarie.

Somos antipatriotas - hasta que la patria de los seres humanos sea circundada de fronteras y soldados; hasta que terminen los odios y antagonismos y la guerra entre un pueblo y otro; hasta que termine el dominio de la explotación de los ricos sobre los pueblos; hasta que sea un obstáculo a la libertad internacional de los trabajadores. Y hasta que los pueblos de la tierra se hayan fundido en una sola familia -la humanidad-. Y hasta que no hayamos una sola gran patria, nosotros combatiremos todas las pequeñas patrias actuales que dividen el genero humano en tantos grupos antagónicos, produciendo mas dificultades en la unión de los trabajadores y haciendo mas potente la dominación burguesa.

Somos revolucionarios contra todas las instituciones burguesas porque fundadas -sin excepción alguna- sobre el predominio económico-político, son una contradicción con las necesidades y aspiraciones de la vida moderna.

Tomado de http://textolibertario.blogspot.com/2011/10/lo-que-somos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario