No a la Censura

No a la Censura
MIENTRAS EXISTA MISERA HABRA REBELION.
MIENTRAS EXISTA INJUSTICIA SOCIAL HABRA SUBERSION.
ARRIBA LXS QUE LUCHAN

martes, 19 de julio de 2011

Errico Malatesta, compilado de escritos

Errico Malatesta (14 de diciembre de 1853 Santa Maria Maggiore, Campania, Italia — 22 de julio de 1932, Roma), es uno de los grandes teóricos del anarquismo moderno y con él podemos decir que se cierra la etapa de los clásicos anarquistas (junto a Pierre-Joseph Proudhon, Mijaíl Bakunin, Benjamin Tucker y Piotr Kropotkin).


Su pensamiento post-materialista abre una corriente, hasta el momento inexistente en la teoría anarquista, hecho que le llevará a un conflicto ideológico con el mismo Kropotkin al que considerará cercano al positivismo. Sus teorías influirán en las nuevas corrientes filosóficas que surgen a fines del siglo XIX y comienzos del XX en torno al neokantismo y neoidealismo. (fuente: Wikipedia)


descarga libremente aki: malatesta

1 comentario:

  1. Hola, sé que esta entrada ya tiene sus buenos años, quizás ya ni revisa esta cuenta, pero el archivo ya no está disponible y no lo encuentro por ningun otro lado, nada más que unos textos en portugués que si bien no distan mucho del español en la escritura no quiero perderme de nada importante dentro de los escritos que ando buscando, si pudieras mandarme el archivo si es que aún lo tienes o alguna pista para poder buscarlo en alguna parte, muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar